Tecnología para la aplicación de pintura y materiales altamente viscosos a nuevos sectores

0 17
La empresa industrial Dürr ha comenzado a ofrecer productos para la aplicación de pintura y materiales altamente viscosos, no sólo para la industria del automóvil, sino también para otros sectores. El público objetivo de su área «Industrial Products», creada para ampliar mercado, incluye industrias tales como plásticos, construcción ferroviaria y naval, cerámica, madera y muebles. Desde principios del próximo año, los productos industriales se podrán adquirir directamente desde una tienda online. Además, éstos se venderán a través de integradores de sistemas y distribuidores.

Su cartera de productos industriales incluye, por ejemplo, bombas, sistemas de suministro de pintura, sistemas convencionales de aplicación para utilización tanto manual como automática, así como sistemas de dos componentes y sistemas para aplicación electrostática. Para la gama de alta presión está disponible una completa variedad de bombas de pistones de pala y de succión. También hay una amplia gama de productos disponibles para pistolas en spray, desde pulverización asistida por aire hasta tecnologías sin aire.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...