Tableta estanca y robusta para aplicaciones informáticas móviles en entornos industriales

0 22
VIA Technologies, empresa representada por Anatronic, ha anunciado el VIA Viega, una tableta Android estanza y robusta con pantalla LCD de 10,1 pulgadas y backlit LED que ha sido desarrollada para hacer frente a los rigores industriales. El modelo con protección IP65 posee un diseño duradero que protege ante la presencia de líquidos (salpicaduras), lluvia y polvo, así como de choques, vibraciones, golpes y caídas (de hasta dos metros de altura). Con un pack extra de batería de polímero de larga duración y una base de opcional para acelerar la carga y ofrecer conectividad a periféricos externos, el VIA Viega garantiza una operación ininterrumpida en los escenarios más habituales para los trabajadores móviles.

Esta tableta integra programas para aportar mejoras en rendimiento multimedia, incluyendo aceleración de hardware para demostración de productos en HD y vídeos de formación. La conectividad inalámbrica queda garantizada mediante Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, así como 3G (opcional) para el sector del transporte y escenarios remotos, dotando de la mayor flexibilidad posible en interiores y exteriores.

Su sistema operativo es Android 4.2 con funciones avanzadas de seguridad, como encriptación/decripación de datos asistida por hardware. Esta tableta también va equipada con cámaras frontal y trasera con enfoque automático, dos puertos micro USB (uno de ellos para DC12V-in / COM), puerto de salida micro HDMI y toma de auriculares con altavoces internos. El VIA Viega, con tres años de garantía, mide 265,4 x 171,5 x 12,3 mm y pesa 690 gramos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...