Mayor acceso a impresión 3D avanzada con nuevos productos de alto rendimiento

0 19
La firma Stratasys ha lanzado al mercado nuevos materiales e impresoras 3D de alto rendimiento. Estos nuevos productos permitirán a los clientes de Stratasys mejorar su competitividad y obtener piezas finales y prototipos de calidad de una forma más sencilla, más rápida y más eficiente.

Entre las capacidades que se van a presentar se incluyen, la tecnología única de triple inyección ahora disponible en múltiples plataformas, permitiendo a empresas con requerimientos de aplicación diversos y distintos presupuestos, acceder a una gran variedad de combinaciones de materiales entre los que se incluyen material flexible, rígido y en color en una única pieza, desde la conveniencia de impresoras 3D compactas, adecuadas para la oficina, hasta sistemas de tamaño industrial.

También el sistemas de producción FDM hasta un 20 por ciento más rápidos, ideal para empresas que buscan eficiencia y gran facilidad de uso a la hora de fabricar prototipos complejos, utillaje de producción o piezas para uso final. Por primera vez, se puede crear utillaje 3D para procesamiento de alimentos y llevar a cabo la esterilización con vapor de dispositivos médicos. El sector aeroespacial y de automoción ahora puede beneficiarse de una mayor resistencia a la tracción, resistencia térmica y resistencia química, gracias a las avanzadas capacidades del nuevo material FDM ULTEM 1010. Esta resina aúna biocompatibilidad y una gran resistencia al calor y a los químicos

La nueva impresora 3D de sobremesa Objet30 Prime, que permite a los clientes nuevos niveles de versatilidad de materiales y realismo, ofrece doce opciones de materiales entre los que se incluyen materiales flexibles, rígidos, de alta temperatura y biocompatibles, con un funcionamiento silencioso y un tamaño adecuado para la oficina. La Objet30 Prime es la solución ideal para aplicaciones en bienes de consumo, electrónica y aparatos médicos. Además de los dos modos de construcción estándar, el sistema aporta de manera exclusiva un tercer modo de impresión, borrador, que permite la impresión en 3D con capas de 36 micras para alcanzar velocidades de fabricación superiores y testar conceptos con rapidez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...