Tablet PC con robusta carcasa que permite su protección del polvo y la lluvia

0 16
La gama de prestaciones de los aparatos de registro de datos móviles crece continuamente. La empresa Concept International GmbH, con sede en Múnich, amplía su serie de Tablet PC con el robusto RT1018, equipado con el veloz procesador ATOM Core Duo de 1,8 GHz de Intel y Windows 7 Professional. Al igual que para todos los demás Tablet PC, se encuentran disponibles numerosos componentes de hardware, tales como escáneres para códigos de barra de 1D/2D, lectores para tarjetas magnéticas y de chip, así como RFID, 3G, GPS y cámara de vídeo. Adicionalmente, el RT1018 sin ventilador corresponde a la clase de protección contra agua y polvo IP64.

En el interior del RT1018 trabaja el veloz procesador Core Duo D525 de la familia ATOM con un consumo de corriente particularmente bajo. Adicionalmente, el sistema de doble batería amplía el tiempo de autonomía de las baterías que pueden ser cambiadas en pleno funcionamiento. Esto también lo protege contra golpes y caídas desde una altura de hasta 1 m, asegurando largos tiempos de funcionamiento sin fallos. Así mismo, su lado anterior cumple con los requisitos de la clase de protección IP64 y, por tanto, está perfectamente protegido contra el polvo y la lluvia.

Sus posibilidades de ampliación de hardware combinables a voluntad ofrecen numerosas ventajas a las empresas: para un registro de datos sin errores está disponible opcionalmente con escáner de código de barras (1D / 2D) o módulo de RFID. De esta manera, los datos pueden ser leídos y registrados rápidamente a través de códigos de barra, desde bandas magnéticas o a través de la cámara de 3 megapíxeles en el Tablet PC. El RT1018 dispone de una pantalla táctil resistente de 10,4 pulgadas (26,4 cm) con 1024 x 768 píxeles, que soporta tanto el control multitáctil como también el control por gestos. Opcionalmente también dispone de una función digitalizadora, mediante la cual se hace posible sin problemas el reconocimiento de escritura manuscrita. Un asa de agarre permite su práctico transporte, así como la cómoda sujeción del dispositivo durante el uso. De forma adicional, a la derecha del asa de agarre hay botones de acceso directo que permiten una navegación rápida y fácil en los menús. El peso total incluyendo batería es de 1,8 kg.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...