Solución postal para la industria con numerosos datos para los cálculos de carga

0 18

En el sector de la paquetería y el transporte, además del peso, lo que determina el número de paquetes o palets que pueden cargarse en un camión o un avión es el tamaño. La ecuación según la cual un peso bajo corresponde a un paquete pequeño no suele ajustarse a la realidad y, en muchos segmentos de la logística de la distribución, el volumen ya es uno de los valores más importantes a la hora de facturar para los proveedores de servicios de transporte. Por ello, la empresa Sick ha desarrollado una solución básica y económica de dimensionamiento, pesado y exploración a medida, el sistema DWS510 Static. Diseñado para cargas de trabajo bajas y medianas (hasta 500 unidades de carga por hora), proporciona todos los datos importantes para los cálculos de carga o para crear documentos de envío con sólo pulsar un botón, a un precio muy inferior del de un sistema DWS·dinámico completamente automatizado. Está formado por el sistema de medición de volumen VMS510, una sólida báscula estática y un lector de mano para la identificación, todo ello integrado en un robusto armazón de tubo de acero. Montado sobre un eje lineal, el cabezal sensor del VMS510 con unidad de evaluación integrada se desplaza por encima del objeto de carga, situado en un plano inferior. El cabezal genera un haz láser en forma de hélice y evalúa su tiempo de vuelo, con una precisión de milímetros, lo que proporciona información de la longitud, la altura y la anchura de un objeto de carga cuboidal. De esta manera, pueden medirse objetos con unas dimensiones mínimas de 50x50x50 mm de manera sencilla y fiable, con una desviación máxima de sólo ±5 mm.

El desarrollo y el diseño del DWS510 Static se ajustan a requisitos legales internacionales (OIML, MID, normas nacionales). Todos los resultados de las mediciones se guardan en la memoria de comprobación, válida para uso comercial, del controlador central MSC800 antes de ponerse a disposición en una de las interfaces del cliente (cuyos parámetros pueden ajustarse con total libertad). Basándose en certificados existentes para la medición del volumen y en básculas, el DWS510 pronto contará con la certificación correspondiente. Gracias a su armazón plegable y sus ruedas integradas, este sistema puede transportarse fácilmente para maximizar los ingresos con una inversión de capital mínima.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...