Solución de mantenimiento predictivo para ascensores a través de la nube

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La compañía ThyssenKrupp se apoyará en el el llamdo «internet de las cosas» para aumentar el tiempo de funcionamiento de los ascensores. Un sistema de seguimiento de activos de línea de negocio conectado e inteligente llevará a nuevas «alturas» la fiabilidad y la seguridad de los ascensores.

Mediante la conexión de los ascensores a la nube, la recopilación de datos de los sensores y los sistemas y la transformación de esos datos serán una valiosa inteligencia empresarial, para mejorar sustancialmente sus servicios de mantenimiento.

Ahora, en lugar de simplemente reaccionar ante una alarma de avería, los técnicos pueden utilizar los datos en tiempo real para definir una reparación necesaria, incluso antes de que ocurra un fallo. Además, gracias a un flujo bidireccional de datos, los técnicos pueden colocar al ascensor de forma remota en modo diagnóstico, o enviarlo a otro piso. Todo ello conlleva menos tiempo de viaje, mayor eficiencia y reducción de costes.

La solución reúne las tecnologías de la plataforma de Microsoft para el Internet de las cosas, incluyendo el Servicio de Sistemas Inteligentes Microsoft Azure y el Machine Learning Azure (aprendizaje automático). La solución conecta de forma segura las «cosas» de ThyssenKrupp (los miles de sensores y sistemas de control de sus ascensores, desde la temperatura del motor a la alineación con el hueco, la velocidad de la cabina y el funcionamiento de las puertas, así como los datos que reúnen y los PC y los dispositivos móviles utilizados por sus técnicos) a la nube gracias al Servicio de Sistemas Inteligentes Azure.

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