Software para optimizar los costes de construcción de autobuses y camiones

0 17
Lantek ha optimizado su software compatibilizándolo con la tecnología más vanguardista en la producción de camiones, vehículos cisternas y autobuses, modelos estándar y productos especializados para una gran diversidad de fines y mercancías de transporte.

Gracias al diseño asistido por ordenador en 2D y 3D, es posible desarrollar modelos especiales de forma individual y rápida e, incluso, integrar modificaciones en el diseño a corto plazo. Las soluciones de software de Lantek se adaptan a las necesidades específicas, ofrecen la mayor flexibilidad y permiten adecuar con dinamismo los procesos de producción a las demandas del mercado en constante cambio.

Este optimiza la capacidad de producción de los talleres al combinar los deseos específicos de cada cliente con la producción de productos estándar. Esto no sólo garantiza un aprovechamiento óptimo de la maquinaria, sino también el máximo aprovechamiento de los materiales y además se evitan los elevados costes de los tiempos de parada y la proporción de chapa residual.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...