‘Software’ para facilitar la producción en cadena de la industria metalmecánica

0 61
Las actividades manufactureras que engloban la industria metalmecánica son un eslabón primordial dentro del entramado productivo de un país. La completa y correcta gestión en la cadena de producción, supone un valor añadido entre las más de 15.000 empresas del sector.

El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones de gestión empresarial, lleva más de 30 años implantando su ERP en compañías que operan en el sector metalmecánico, dedicadas a la fabricación, reparación, ensamblaje y transformación del metal.

La configuración de los productos, la gestión de la producción, la gestión de almacenes o de los estándares de calidad son puntos clave dentro de la cadena de producción de la industria metalmecánica. SPYRO ERP cubre todos los ámbitos y áreas de negocio, y garantiza una gestión eficaz e integral desde una misma herramienta y adaptada a las necesidades y especificaciones técnicas del sector del metal.

En la industria metalmecánica es imprescindible un conocimiento detallado del producto a fabricar y sus características, por ello el módulo de SPYRO ERP incorpora un configurador de producto que aporta todo el conocimiento necesario sobre materiales, componentes comerciales y fabricados, así como las especificaciones concretas relativas a Calidad.

Mediante un software de planificación de recursos empresariales que les permita trabajar directamente en la gestión de la producción, las empresas del sector metalmecánico pueden contemplar de un solo vistazo tanto la fabricación repetitiva, contra stocks, plan maestro o contra pedido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...