‘Software’ para el control de los sensores de tanques y silos

0 20
Con Vega Inventory System, los sensores en tanques y silos pueden comunicarse directamente con el proveedor, a través de un portal web, e informar de manera totalmente automática de la necesidad de reposición con tiempo suficiente. Con la ayuda de este software, el proveedor asume la responsabilidad de los stocks de los clientes y asegura que estén siempre provistos de producto.

Esta solución permite una gran flexibilidad en su gestión de recursos y en la logística. Ya no se depende de que el cliente evalúe sus necesidades con precisión y que haga los pedidos de reposiciones a tiempo. El Sistema de Inventario de Vega se encarga de esta función. Para cumplir con esta tarea, el software proporciona alertas automáticas al proveedor. El programa también incluye una serie de herramientas analíticas y de planificación que permiten una demanda, planificación y entrega optimizada de los stocks.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...