Nuevos atalajes para conferir más comodidad a los cascos industriales

0 12
MSA, empresa especializada en seguridad, lanza dos nuevos atalajes diseñados para los cascos de seguridad industrial V-Gard de MSA: el Push-Key y el Fas-Trac III. El atalaje Push-Key es la primera solución económica de ajuste deslizante mediante un toque. Tan sencillo como pulsar para aflojar y comprimir para apretar. Ofrece mejor capacidad de retención que cualquier otro atalaje deslizante porque maximiza la sencillez a la hora de seleccionar la mejor posición de ajuste con una mano, incluso puesto sobre la cabeza. Además, dispone de dos opciones diferentes de bandas de sudor, dependiendo de la aplicación o preferencia: PVC perforado lavable cosido al atalaje o espuma absorbente de sudor reemplazable. Este atalaje dispone de una banda de nuca en una posición más baja que cualquier otro atalaje de casco de seguridad industrial, mejorando el equilibrio y la retención: los cascos mantienen su posición incluso con grandes inclinaciones de la cabeza. El acolchado que separa el trinquete de la nuca amortigua la cabeza incrementando la comodidad y el flujo de aire.

El atalaje Fas-Trac III también dispone de un trinquete de rueda con rotación suave y de fácil agarre, incluso ajustable con guantes. Con tres niveles de ajuste en altura, confiere un perfecto ajuste de nuca. Dispone de una banda para el sudor con la superficie más extensa del mercado, pues cubre la mayor parte de la banda de cabeza y la frente del usuario, ofreciendo la mejor absorción de sudor. Dispone de dos opciones diferentes de bandas de sudor dependiendo de la aplicación o preferencia: PVC perforado lavable cosido al atalaje o espuma absorbente de sudor reemplazable lavable a máquina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...