‘Software’ para aumentar la precisión en el cálculo de tiempos en la industria del metal

0 20
Lantek, proveedor de soluciones CAD/CAM/MES/ERP, mostró las últimas novedades incorporadas a su software en MetalMadrid 2015. Aumentar la precisión en el cálculo de tiempos y potenciar los avances que permitan mejorar la productividad en la industria del metal han sido algunas de las directrices que Lantek ha tenido en cuenta para perfeccionar su solución. Entre las principales novedades que la versión 2015 del software Lantek incorpora, destacan las siguientes:

CAM 2D optimizado para garantizar la precisión en el cálculo de tiempo de las máquinas láser, gracias a los nuevos parámetros de configuración y a los algoritmos incorporados que permiten sacar el máximo rendimiento de las máquinas modernas y optimizar los procesos de planificación y producción. También se ha dotado de mayor flexibilidad para máquinas que cuentan con modo Fly-Cut. Marcado de textos más flexible y automático, lo que permite identificar fácilmente una pieza clave de una chapa o de un retal mediante su posición en la misma o las características de la fuente.

Las novedades en las capacidades de edición de textos para marcado están relacionadas con la definición a partir de información dinámica, rotación, modificación o eliminación. Optimización de la usabilidad del software haciéndolo más intuitivo. Ahora permite importar las piezas incluso de un plano en formato PDF, obtener geometrías con las que se pueda trabajar, limpiarlas de elementos indeseados y realizar un presupuesto preciso en poco tiempo y de forma fácil.

En el área de CAM 3D se ha incorporado un completo entorno de diseño para procesar trabajos de tubos con toda la funcionalidad que Lantek ofrece en sus sistemas CAD/CAM. Igualmente, se han mejorado tanto la precisión en el cálculo de tiempo para operaciones en tubos y perfiles con cinco ejes, como el manejo de geometrías, vectores, contornos, alturas y ataques de entrada y salida.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...