Software de fabricación digital versátil que facilita modelos humanos más reales

0 20

Siemens PLM Software ha lanzado al mercado la última versión de Tecnomatix, la suite de software de fabricación digital. Tecnomatix es un portfolio completo de soluciones digitales de fabricación que ofrecen innovación gracias a la vinculación de todas las disciplinas de fabricación con la ingeniería de productos, desde la presentación, el diseño, la simulación y la validación de los procesos hasta la ejecución de la fabricación. Tecnomatix, basado en la plataforma de fabricación Teamcenter de administración del ciclo de vida de los productos (PLM), ofrece la gama más versátil de soluciones de fabricación disponible actualmente en el mercado.

Esta última versión proporciona grandes beneficios al usuario gracias a unos mejores flujos de trabajo industriales, facilitando modelos humanos más reales, e incrementando la eficiencia de su solución de calidad y su aplicación de planificación de planta y análisis, gracias a una mayor integración del diseño de productos digitales y la gestión de datos.

Las mejoras en Tecnomatix siguen impulsando la eficiencia en la planificación con una mejor configuración ergonómica del lugar de trabajo, así como el flujo óptimo de materiales de fábrica y colocación de equipos. Las actualizaciones de Tecnomatix también siguen haciendo crecer la productividad en la fabricación mediante la optimización y la puesta en marcha de la robótica y los sistemas de automatización. PLM Software ofrece soluciones Tecnomatix para alta tecnología y electrónica que proporcionan las soluciones de administración de datos de fabricación más utilizadas con el fin de diseñar, administrar e integrar el proceso de introducción de nuevos productos (NPI), la administración de la producción en planta y el proceso de outsourcing, tanto en planta, como en empresas o grandes compañías.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...