Sistema portaherramientas QS ahora con refrigerante de alta presión

0 30
La capacidad de cambio rápido de cabezales del sistema portaherramientas QS de Sandvik Coromant para máquinas de torneado de cabezal deslizante puede combinarse ahora con refrigerante de alta presión. El mecanizado de piezas pequeñas de materiales difíciles de viruta larga siempre crea problemas con la rotura de virutas. Con la introducción de boquillas orientadas, se garantiza el suministro preciso de refrigerante y mejora significativamente el problema de rotura de virutas y el rendimiento. También aumenta la vida de la herramienta.

Dado que el sistema se puede implementar utilizando presiones de tan solo 10 bares (disponibles en casi todas las máquinas modernas de cabezal deslizante), esta nueva función refrigerante es fácil de aplicar y proporciona un mecanizado sin problemas y una mejor calidad de la pieza cuando se realizan operaciones de torneado, tronzado o ranurado. Igualmente, se puede implementar un sencillo procedimiento de modificación para usuarios de cabezales deslizantes que ya tengan un sistema portaherramientas QS.

El refrigerante de alta presión puede proporcionar grandes ventajas en el mecanizado de materiales difíciles como el titanio, cobalto, cromo, acero inoxidable quirúrgico y superaleaciones termorresistentes (HRSA). El sistema es compatible con máquinas de cabezal deslizante Citizen, Star and Nexturn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.