Sistema inteligente para ser aplicado en los problemas del transporte urbano

0 64
Conseguir que los servicios de transporte público sean cada vez más eficientes y atractivos para los ciudadanos implica numerosos retos para los responsables de los transporte de la mayoría de las ciudades. Para ayudarles a superar esas dificultades en tiempo real, la compañía Xerox, que ya proporciona sistemas y servicios de transportes inteligentes y sencillos, ha lanzado Transit Matrix Solution.

Este sistema asistido por ordenador de localización automática de vehículos (CAD/AVL) ofrece información actualizada para ayudar a tomar decisiones más inteligentes y mejorar la calidad de los servicios de transporte. Transit Matrix Solution consolida y simplifica las operaciones de los vehículos, ofreciendo más integración, conectividad y expansibilidad a través de las comunicaciones matriciales que se realizan en todo el sistema. Además, su pantalla táctil de 10,4 pulgadas permite abrir múltiples ventanas para tener más información sobre rutas disponibles de forma segura, así como detalles acerca de las tarifas.

De esta forma, los supervisores, los expedidores y el equipo de mantenimiento de las redes de transporte tienen acceso inmediato a estos datos para evaluar los principales indicadores, asegurar que el sistema está operando correctamente y que los autobuses están cumpliendo los horarios de servicios publicados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.