Robots colaborativos para distintas aplicaciones sin modificar su diseño

0 45
El brazo de Universal Robots Cobot UR puede ser una ventaja industrial ya que permite reducir el tiempo de producción en la planta de fabricación. Es ligero, ahorra espacio y es fácil cambiar la aplicación que está realizando sin modificar su diseño. El proceso de fabricación de un automóvil es largo y costoso.

Estos robots proporcionan todas las ventajas de la automatización robótica avanzada, sin costes adicionales de programación, configuración o vallados de seguridad. UR ofrece la amortización más rápida de la industria, con un periodo medio de recuperación de la inversión de tan solo 195 días. Lo tres modelos diferentes de Cobot UR se integran fácilmente en los entornos de producción existentes en la industria del automóvil y sus empresas asociadas.

Pueden ser utilizados en entornos peligrosos en los que la alta calidad y precisión son claves. Se emplean en fundiciones de motores, equipos de corte por láser, prensas, máquinas de moldeo y líneas de envasado y paletizado. Además, también se pueden utilizar en líneas de montaje, etiquetado, manipulación y escenarios de control de calidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.