Sistema de posicionamiento ultrarrápido para diferentes tipos de cámara

0 9
Tras su reciente acuerdo con 360 Vision Technology, la compañía IPtv ha anunciado la disponibilidad del sistema de posicionamiento ultrarrápido Predator con un formato robusto y atractivo para trabajar con diferentes tipos de cámara. Este sistema es compatible con protocolos de comunicación (telemetría) propios y de terceras compañías, y dispone de versiones con módulos de vídeo convencional, Vídeo IP, HD-Megapíxel, Predator IP (con iluminación LED IR y Blanca de elevada eficiencia) y cámaras de visión térmica Predator-Thermal.

Las unidades de posicionamiento Predator tienen un diseño innovador, versátil y altamente funcional para superar los requerimientos de las instalaciones donde van a operar, aumentando las prestaciones requeridas e, incluso, posibilitando su uso en entornos donde hasta ahora era imposible su uso.

El sistema se caracteriza por análisis inteligente de objetos Intelli-Predator (seguimiento automático o bajo demanda click&track), visión térmica en resoluciones de 320 o 640 píxeles y lentes de hasta 100 mm para incrementar el alcance de detección en condiciones de oscuridad absoluta. Por todos estos motivos, la gama se convierte en la solución ideal para instalaciones militares, aviación, controles fronterizos, plantas petroquímicas y vigilancia de zonas urbanas e infraestructuras críticas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...