Guantes protectores esenciales para la seguridad de los trabajadores

0 15
Brammer, distribuidor de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), insta a los fabricantes a asegurar la máxima protección y comodidad de los empleados en su lugar de trabajo, especialmente en lo relativo a la protección de las manos en los entornos industriales.

La recomendación coincide con la introducción en el mercado europeo de un nuevo guante innovador y anti-corte. El Guante HyFlex 11-518 Ultraligero Anti-Corte de Ansell combina nuevos niveles de protección de las manos con la máxima sensación de tacto y la mayor flexibilidad. Es el primer guante de galga 18 con protección anti-corte avanzada y con un material transpirante que preserva la sensibilidad natural de la mano desnuda.

Normalmente, para lograr los altos niveles de protección anti-corte necesarios en entornos industriales, los guantes suelen ser de un material de galga más grueso, que abulta más y que disminuye la destreza y la comodidad. La nueva generación de guantes HyFlex 11-518 es la respuesta ideal: son los guantes más finos del mercado y ofrecen una protección anti-corte EN de nivel tres, permitiendo al usuario mantener o mejorar la destreza con la mejor protección posible.»

HyFlex, de Ansell, ofrece una protección mecánica avanzada en entornos industriales exigentes. Los productos de Ansell están ya disponibles a través del nuevo catálogo de herramientas, productos generales de mantenimiento y salud y seguridad de Brammer.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...