Sistema de certificación para instalaciones de fibra óptica o de cobre en segundos

0 12
Cmatic, como distribuidor autorizado de los productos de Fluke Network, anuncia la disponibilidad del nuevo sistema de certificación de infraestructuras de cableado Versiv. La familia Versiv se compone de las unidades DSX-5000 CableAnalyzer a 1 GHz, CertiFiber Pro Optical Loss Test Set, OptiFiber Pro OTDR y OneTouch AT Network Assistant. Integran sistemas que ayuda a los instaladores a acelerar la aceptación de sistema al permitir que los responsables de proyecto gestionen múltiples aplicaciones simultáneamente y se puedan monitorizar resultados recopilados a distintas horas. También simplifica y acelera la operación y minimiza las posibilidades de cometer errores. Además su pantalla táctil agiliza cada paso del proceso. Por ejemplo, una instalación de fibra óptica se certifica en solo 3 segundos y una 10G de cobre, en solo 10 segundos.

Las características de este sistema versátil, se completan con capacidades de almacenamiento de hasta cien proyectos sin tener que establecer la obra cada vez que se «mueva» la instalación y de certificación de hasta 12.500 puntos con gráficas incluidas. Además, es posible comprobar el blindaje y el desequilibrio de resistencias en los cables, así como controlar los metros de cableado instalado y el porcentaje de obra que aún falta por terminar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...