Bomba liviana para instalaciones remotas o con poca energía

0 19
Enerpac dispone de una nueva bomba liviana para llave de torque TQ700, que cuenta con tecnología de flujo optimizado que posibilita que sea suministrado de forma más rápida. Esta mejora la tasa de flujo en todo el ciclo de atornillado. La tecnología de flujo optimizado cuenta con un mayor flujo de aceite en el momento correcto y al volumen adecuado. Esta tecnología consta de tres etapas de flujo de aceite separadas. Cada etapa se encuentra maximizada para una parte diferente del proceso de ajuste de tornillos.

El flujo de la primera etapa permite utilizar más aceite para hacer girar libremente la tuerca sobre el perno, en lugar de depositar ese aceite en el tanque. La segunda etapa comienza cuando el perno empieza a extenderse y la rotación de la tuerca disminuye. Esto permite que la bomba TQ700 realice la misma cantidad de trabajo con menos flujo, por lo que la cantidad de calor generado disminuye. Este funcionamiento a menor temperatura prolonga la vida útil de la bomba. Cuando la rotación del perno extendido disminuye aún más, la bomba TQ700 ingresa en el flujo de la tercera etapa hasta que la tuerca se ajusta y se alcanza el nivel adecuado de torque. Durante el proceso de atornillado se desperdicia menor cantidad de aceite y de calor, y el trabajo se realiza más rápido.

Construida sobre la base de la plataforma Clase Z, la bomba TQ700 ha sido diseñada específicamente para satisfacer las exigentes aplicaciones de torque de la industria de turbinas eólicas, además de aplicaciones de atornillado general. Los componentes estructurales de la bomba incorporan aluminio duradero y liviano con una huella compacta que se adapta fácilmente a las compuertas de las turbinas eólicas o a espacios más reducidos. Es ideal para aplicaciones de torque en lugares de instalación remotos, con poca energía, con energía de generador y en plantas de producción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...