Sistema de carga solar inalámbrica para electrónica de consumo

0 17
Sunpartner Technologies y 3Mhan suscrito un acuerdo de colaboración para sacar el máximo rendimiento a la tecnología de celda solar transparente de Sunpartner y los materiales electrónicos de 3M. Ambas compañías cooperan en el diseño de un micro componentetransparente, inalámbrico y sostenible que cargará los dispositivos móviles mientras están siendo usados y son expuestos a la luz. Este desarrollo dotará de la capacidad de cargar Smartphones y Tablets mediante luz natural o artificial, sin necesidad de enchufes.

La combinación de los adhesivos 3M Optically Clear Adhesives con los drives Wysips Crystal ofrece una respuesta sostenible que aporta numerosos beneficios en las tareas de gestión energética y, por lo tanto, incrementa la libertad de los usuarios. Wysips transforma cualquier superficie en un panel solar que genera su propia energía con luz natural o artificial. Estas celdas fotovoltaicas, que se activan desde el momento en que se exponen a la luz, cargan la batería o alimentan el equipo al que se encuentran conectadas, revolucionando la forma de usar los terminales móviles, pues siempre estarían listos para operar.

Estas capas fotovoltaicas transparentes ultra-delgadas se integran en displays electrónicos y suministran energía suficiente para mantener el dispositivo móvil siempre cargado, tanto en interiores como en exteriores. Son fabricados con la máxima precisión para eliminar cualquier defecto visual, como bubbling (burbujas), que pueden distorsionar el display y disminuir la satisfacción del cliente con su terminal. Ideal para aplicaciones interiores y exteriores, esta innovación se puede integrar en todo tipo de displays y nomad devices: teléfonos móviles, e-readers, etiquetas electrónicas, relojes o sensores inalámbricos. La nueva fuente de alimentación no realiza cambios ni en el diseño y ni en la estética del terminal. El componente fotovoltaico transparente se conecta a un chip, que convierte y gestiona la energía producida para cargar la batería.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...