Sistema de canalización de fibra óptica con conector MPO

0 16
3M ha presentado su sistema de canalización 3M One Pass Fiber Pathway con conector MPO que elimina la necesidad de numerosos terminales de distribución de fibra (FDT), adaptadores discretos y conectores ribbon a SC’. En comparación con otros métodos de cableado horizontal, la nueva solución de conectorización One Pass aporta opciones preterminadas para acelerar el despliegue de fibra en viviendas (MDU) y ayuda a reducir los costes el 35% por planta. Los avances en conectores push-on multi-fibra (MPO), incluyendo mejoras en rendimiento y duración, han permitido a 3M desarrollar sus productos para incorporar conectorización MPO y otras novedades.

El nuevo One Pass Fiber Pathway con Conector MPO facilita la terminación de 6 o 12 fibras en un solo paso y elimina la necesidad de grandes FTD en cada planta con el consecuente ahorro en materiales. En lugar de terminar el conducto One Pass en un FDT diseñado para alojar 12, 24 o más conexiones discretas, el One Pass con MPO se convierte en una solución más compacta y económica al contar con un adaptador MPO en el hueco de la escalera o espacio de acceso al final de cada vestíbulo. Los jumpers MPO se emplean para conectar el One Pass Fiber Pathway con Conector MPO al Hub de distribución de fibra en el sótano o la planta baja del edificio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...