Sistema compacto de desinfección que permite su instalación en espacios reducidos

0 34
Berson, especialista en desinfección por UV, ha lanzado su nuevo sistema de desinfección por UV Cyclops en la feria Aquatech en Ámsterdam. El sistema compacto de desinfección por UV es un 35% más pequeño que los sistemas de desinfección por UV InLine de Berson, en los que está basado, lo que permite su instalación en espacios reducidos y en lugares en los que el sistema de tuberías está montado junto a la pared, como estaciones de tratamiento de aguas subterráneas y unidades de desinfección móviles.

Su diseño hace que el Cyclops sea muy fácil de manejar y que pueda mantenerse sin necesidad de herramientas: el cambio de lámpara de rayos ultravioleta se realiza en solo dos minutos; la sustitución del tubo de cuarzo se realiza en cinco y el cambio de toda la parte interior (incluido el limpiador) puede realizarse en tan solo 15 minutos.

En lugar de usar tornillos, se utilizan conectores instantáneos, mientras que las tuercas de mariposa de alta presión sustituyen a las tuercas convencionales, para permitir su apriete manual. Ambas características simplifican y agilizan enormemente la rutina de mantenimiento. Además, el limpiador no está sujeto con un imán, lo que previene la acumulación de hierro. En lugar de usarse este, el limpiador dispone de un sensor indicador de la posición montado en la parte exterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.