Simuladores de red regenerativos que permiten crear formas de onda de voltaje armónico

0 22
El simulador de red regenerativo 61800 de la empresa Instrumentos de Medida está disponible ahora en dos modelos: 45kVA y 60kVA. Su amplio conjunto de características propio de la última tecnología digital, se suma a la capacidad de entregar hasta 300Vac a frecuencias de salida desde 30 hasta 100 Hz. La función AC+DC permite aplicaciones que requieran polarización con voltajes CC. Además de suministrar señales CA limpias, precisas y estables, la serie 61800 es capaz de simular varios tipos de formas de onda de voltaje distorsionadas y condiciones transitorias requeridas para ensayos de validación de producto.

La función de síntesis permite a los usuarios crear formas de onda de voltaje armónico periódicas hasta el orden 40 basado en una frecuencia fundamental de 50/60 Hz. La función inter-armónico hace posible la generación de barridos de frecuencia desde 0,01Hz hasta 2400Hz sobre la frecuencia fundamental de 50/60 Hz, ayudando a los usuarios en la localización de los puntos de resonancia. La serie 61800 también proporciona medidas de precisión tales como voltaje y corriente RMS, potencia real, factor de potencia, factor de cresta de corriente y muchas otras.

Aplicando una avanzada tecnología de procesado, pueden simular fácilmente perturbaciones de línea de potencia (PLD) usando sus modos de operación LIST, PULSE y STEP. Incorporan interfaces RS232, USB y Ethernet para ser controlados remotamente. Es posible alcanzar potencias mayores con 2 o más simuladores en paralelo, solo en modo trifásico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.