Sensor de lecturas de niveles de fluidos no volátiles, precisas y constantes

0 24

El nuevo sensor de nivel de HydroPLuS de Diba Industries integra el control continuo de los niveles de fluidos no volátiles para aplicaciones clínicas y científicas. La tecnología del sensor de presión pendiente de patente de Diba proporciona lecturas de niveles de fluidos precisas y constantes.

HydroPLuS es compatible con cualquier forma de recipiente o material, y se instala internamente para proporcionar el control de los niveles de fluidos de forma ininterrumpida. El sensor no tiene piezas en movimiento para ofrecer la máxima fiabilidad. Está diseñado para funcionar tanto en aplicaciones al vacío como bajo presión. No se registra la lectura de la espuma como parte del nivel del fluido, y no hay necesidad de desconectar el sensor al llenar o vaciar el recipiente.

Diba, como parte del grupo multinacional de tecnología Halma, ofrece servicios personalizados de diseño y componentes para la manipulación de fluidos técnicos. La tecnología de Diba incluye conjuntos de tubos abocardados, sondas de dispensación de aspiración revestidas o forradas con sensores de nivel, calentadores en serie y tapones a medida para botellas de residuos y reagentes. Los servicios de Diba incluyen el desarrollo de sistemas de fluidos, prototipos, kits de mantenimiento preventivo y extrusión a medida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.