Revitalizar el sector industrial, objetivos de Matic y Modelxpo 2013

0 31
Los principales agentes que participan en la fabricación y puesta en marcha del proceso industrial y de los moldes tienen una cita con Matic y Modexpo, los dos salones internacionales que reunirán del 7 al 9 de mayo en el recinto ferial de la capital aragonesa las últimas novedades y tendencias en los sectores de la automatizacióm industrial y robótica y de moldes y matrices. En esta edición, la oferta ferial se completará con la la celebración de ExpoRecicla, la Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos.

Con un marcado carácter práctico, estos certámenes vinculados con áreas muy influenciadas por la tecnología y altamente desarrolladas reunirán en un mismo escenario las nuevas técnicas y los productos más novedosos relacionados con los moldes, automatización, robótica, soldadura, neumática, inyección, maquinaria o software industrial, además de todo lo necesario para la revalorización y reutilización de residuos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...