Revestimientos para evitar la corrosión y ofrecer protección química a la industria

0 12

La empresa Lotum ofrece soluciones para todo tipo de suelos, con una amplia gama de acabados decorativos y tratamientos de alta calidad en pavimentos continuos a base de resinas epoxi, poliuretanos, acrílicos y metacrilatos, así como resinas especiales de gran resistencia. La instalación de pavimentos continuos se está imponiendo en todos los sectores, tanto decorativos como industriales, gracias a sus innumerables ventajas sobre los procedimientos tradicionales. Lotum, ofrece a la industria soluciones concretas basadas en sistemas para la regeneración mecánica en frío, que garanticen la reparación, reconstrucción y protección de daños en toda clase de metales, aleaciones, elastómeros, gomas, cauchos y maderas. Sistemas de empleo idóneo en bombas, rodetes, válvulas, carcasas, ejes, placas de haces tubulares, turbinas, depósitos, bloques motor, tapas de condensadores y un sinfín de elementos similares.

Además, ofrece una amplia gama de productos como una nueva línea de sistemas contra la corrosión y protección química Lotum ATB-300. Estos sistemas están compuestos por productos a base de resinas vinil éster de muy alta resistencia química, excelentes resistencias mecánicas y térmicas de hasta 180 ºC. Están dirigidos a industrias químicas, farmacéuticas, petroquímicas, empresas de tratamiento de aguas y, en general, todas aquellas empresas que tengan ambientes agresivos con altas concentraciones de ácidos, álcalis y disolventes. Su amplia gama ofrece desde revestimientos ligeros de entre 0,5 y 3,0 mm, para el pintado interior o exterior de depósitos y pavimentos, hasta morteros de reparación y regeneración de entre 3,0 y 15 mm, ideales para la protección de cubetos y pavimentos sometidos a fuertes agresividades.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...