Barrera de microondas para medir, tanto en sólidos como en líquidos, de forma segura

0 15

Vega, empresa alemana, dispone de todo lo necesario para los sistemas de llenado, condiciones de proceso y para los diferentes ramas industriales. Los sensores y analizadores de la empresa Vega trabajan en la industria químico-farmacéutica, en las tecnologías de proceso y del medio ambiente, en las industrias papelera y de la cerámica, en la minería y la industria de materias primas, en la generación de energía y el transporte, así como en los campos de la alimentación y el agua y residuos. Uno se sus nuevos productos es la barrera de microondas Vegamip 61 que está especialmente diseñada para cumplir con los requisitos y las necesidades de la industria de sólidos. La medición se realiza sin contacto y el sensor no tiene ningún contacto directo con el producto. Lo que supone una ventaja, especialmente en productos abrasivos o temperaturas muy elevadas. Esta barrera puede medir desde el exterior a través de una ventana fabricada en cerámica o plástico que permite el paso de las microondas.
La barrera de microondas también ofrece la ventaja de la detección de nivel en líquidos o la detección de objetos. El Vegamip 61 puede utilizarse como sensor de mínimo o máximo. El sensor no se ve afectado por suciedad, polvo ni adherencias y encaja en el concepto plics de Vega y ofrece todas las ventajas del sistema modular. El usuario tiene a su disposición carcasas de plástico, aluminio o acero inoxidable, así como distintos sistemas de antena y conexiones a proceso. De este modo tiene la posibilidad de configurar un sensor especialmente para sus requisitos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...