Próxima celebración de la segunda edición de la feria de la industria ferroviaria BcnRail

0 13

La próxima edición de la feria bienal BcnRail, el salón Internacional de la Industria Ferroviaria de Fira de Barcelona, tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y ocupará

10.000 metros cuadrados brutos de superficie. Cuando faltaban tres meses para su inauguración, ya se había contratado el 75% del espacio, y más de 500 profesionales del sector se habían preinscrito como visitantes a través de la página web del salón.

La feria contará con una amplísima representación de todos los ámbitos relacionados con la industria ferroviaria. Así, las empresas más destacadas en la fabricación de material móvil como Alstom, Bombardier, CAF, Patentes Talgo, Siemens y Vossloh presentarán sus últimas innovaciones. También estarán presentes constructoras como Comsa o Emte y fir-mas punteras en el área de ingeniería civil y de sistemas como Ardanuy, JEZ o Sener, entre otras. Asimismo, participarán los principales operadores: Renfe, Metro de Barcelona, Metro de Madrid, Metro de Lisboa, Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, FEVE y el Tranvía Metropolitano de Barcelona, entre otros.

Además, todas las administraciones públicas implicadas en el desarrollo de las infraestructuras ferroviarias de nuestro país han mostrado su pleno apoyo al certamen y estarán presentes como expositoras, destacando la presencia de ADIF y del Ministerio de Fomento. Una importante representación del sector ferroviario de Francia participará con su propio stand, en el que se mostrarán los últimos avances de la industria ferroviaria francesa.

Junto a la exhibición comercial, el salón contará con un área en la que se mostrará diverso material móvil de última generación y con una zona en la que tendrá lugar la XXIII Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS), que reunirá a más de 300 congresistas en representación de los principales operadores de España, Portugal y América Latina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...