Programa de captura de imágenes para aplicaciones industriales y de investigación

0 16
Zeiss ha lanzado al mercado un nuevo software de captura de imágenes. El nuevo Zen 2 Core es fácil de usar y cuenta con un diseño muy sencillo que permite, combinado con los microscopios de Zeiss, lograr unos resultados de alta calidad. Este ofrece a los usuarios una interfaz flexible para las distintas aplicaciones industriales y de investigación. Su configuración gráfica puede ajustarse a cualquier demanda y necesidad, e incluso se integra en los flujos de trabajo del usuario para simplificar sus tareas.

Gracias a unos flujos de trabajo sencillos, los usuarios pueden obtener unos resultados rápidos, medibles y reproducibles. El software es muy intuitivo y se adapta de forma flexible e inteligente a las diferentes tareas diarias. Además, los usuarios pueden obtener resultados comparables gracias a la capacidad de este software para crear plantillas de trabajo. El software Zeiss Zen 2 Core ya está disponible con funciones básicas y de forma gratuita en: www.zeiss.com/zen2starter.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...