Premios y distinciones en el encuentro de Hermandad de la Ingeniería Técnica Industrial

0 9
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo celebró el 19 de junio su tradicional fiesta de hermandad con los colegiados y acompañantes, en el hotel Hilton-Buenavista. Como en ocasiones anteriores, en el acto se impusieron las distinciones honoríficas y se celebró la cena de confraternidad.

Entre las distinciones destacaron el nombramiento de colegiado de honor al ingeniero Ángel Carrero Romero, por su trayectoria y dedicación a lo largo de toda su carrera profesional.

Asimismo, se premió a las empresas de ingeniería ASA y Elevalia XXI, la primera de ellas especializada en automatización y la segunda en el desarrollo de proyectos de montaje de estructuras y cubiertas.

En el encuentro, de gran brillantez, pronunció unas sentidas palabras el decano del colegio, Joaquín de los Reyes García, referidas a la ingeniería y sus circunstancias en los momentos actuales. También se refirió a los compañeros y empresas galardonadas. Posteriormente, se continuó con la cena de hermandad, a la que asistieron más de 300 comensales, entre colegiados, acompañantes, representantes de colegios de la Ingeniería Técnica Industrial de España y empresarios del sector.

En el encuentro de la Ingeniería Técnica de Toledo, presidido por su decano, Joaquín de los Reyes García, y asistido por su junta de gobierno, estuvieron el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y su homólogo en Talavera de la Reina y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...