Premios y distinciones en el encuentro de Hermandad de la Ingeniería Técnica Industrial

0 379
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo celebró el 19 de junio su tradicional fiesta de hermandad con los colegiados y acompañantes, en el hotel Hilton-Buenavista. Como en ocasiones anteriores, en el acto se impusieron las distinciones honoríficas y se celebró la cena de confraternidad.

Entre las distinciones destacaron el nombramiento de colegiado de honor al ingeniero Ángel Carrero Romero, por su trayectoria y dedicación a lo largo de toda su carrera profesional.

Asimismo, se premió a las empresas de ingeniería ASA y Elevalia XXI, la primera de ellas especializada en automatización y la segunda en el desarrollo de proyectos de montaje de estructuras y cubiertas.

En el encuentro, de gran brillantez, pronunció unas sentidas palabras el decano del colegio, Joaquín de los Reyes García, referidas a la ingeniería y sus circunstancias en los momentos actuales. También se refirió a los compañeros y empresas galardonadas. Posteriormente, se continuó con la cena de hermandad, a la que asistieron más de 300 comensales, entre colegiados, acompañantes, representantes de colegios de la Ingeniería Técnica Industrial de España y empresarios del sector.

En el encuentro de la Ingeniería Técnica de Toledo, presidido por su decano, Joaquín de los Reyes García, y asistido por su junta de gobierno, estuvieron el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y su homólogo en Talavera de la Reina y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas. JSA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.