Powtech presenta los avances en tecnologías de tratamiento mecánico e instrumentación

0 14
Powtech, la feria líder indiscutible de tecnologías de polvos, granulados y productos a granel, reunirá del 23 al 25 de abril de 2013, en el recinto ferial de la ciudad alemana de Nuremberg, a los principales proveedores y expertos en la producción de tecnologías de tratamiento mecánico y de instrumentación.

En esta cita, empresas de todo el mundo especializadas en producción en ingeniería mecánica y el análisis de partículas mostrarán las últimas innovaciones, avances y tendencias para la trituración, molienda, cribado y la mezcla de materiales. En este evento, representantes de la industria química, farmacéutica y alimentaria, así como de los sectores de la cerámica, porcelana y el vidrio; de canteras, minería y productos químicos para la construcción, o de las industrias de plástico, la madera y el papel acudirán en busca de soluciones eficientes que les permitan ahorrar recursos e incrementar la rentabilidad.

En paralelo al desarrollo de esta feria, tendrá lugar una nueva edición del Congreso Internacional de Tecnologías de Partículas (International Congress on Particle Technology), certamen que servirá para dar a conocer los más novedosos hallazgos científicos en esta disciplina e intercambiar opiniones y conocimientos entre la universidad y la industria.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...