Potencia y versatilidad de aplicación para los profesionales de la reparación del automóvil

0 16


FEIN, fabricante de herramientas eléctricas profesionales ha presenta la nueva FEIN SuperCut Automotive. El sistema para la reparación de automóviles se encuentra ahora equipado con el sistema de sujeción rápida patentado QuickIN para efectuar el cambio de accesorio de forma rápida y confortable. La nueva generación del FEIN SuperCut Automotive puede solicitarse de forma individual o en tres sets profesionales. Los sets están elaborados con un volumen de suministro ampliado que responde a las diferentes necesidades de cristalería del automóvil, talleres de reparación de automóviles y vehículos de transporte.
La FEIN SuperCut Automotive se encuentra equipada con un potente motor de 400 W, trabaja de forma especialmente fiable y es apta para el uso continuado. El resistente engranaje con un movimiento oscilante de 2 x 1,6 grados de ángulo y hasta 18.500 oscilaciones por minuto es el responsable de un rápido proceso de trabajo. La regulación de velocidad electrónica también aporta bajo carga una alta constancia. Debido a los movimientos oscilantes precisos, el sistema evita daños en la pintura y en los cristales de los vehículos.
La FEIN SuperCut Automotive FSC 1.6 Q con sistema de sujeción rápida QuickIN se encuentra equipada con un portaherramientas perfeccionado. Los accesorios pueden cambiarse rápidamente y sin utilizar ninguna herramienta. Además, el movimiento oscilante se transfiere sin holguras a través del nuevo elemento tensor a la herramienta y, por consiguiente, se mejora el proceso de trabajo. Los sets profesionales FEIN amplían las posibilidades de aplicación de los profesionales del sector del automóvil con aún más accesorios. Para trabajos que requieren una baja altura de construcción, el FEIN SuperCut Automotive también puede solicitarse sin sistema de sujeción rápida QuickIN.



Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...