Potencia, versatilidad y productividad para el diseño

0 23
La nueva versión del software de Siemens NX 8.5 para diseño amplía sus capacidades. Para el modelado basado en funciones, esta versión incluye un sketcher más intuitivo y eficiente; creación de operaciones mediante perfiles abiertos y nuevos comandos para chapa, dibujo de planos, garbado, unión con selección de regiones y agrupamiento y coloreado de operaciones. Las nuevas capacidades aceleran el modelado y reducen notablemente las etapas de diseño y la complejidad.

También ofrece nuevas herramientas ligeras de visualización de dibujos que aceleran la creación de vistas y mejoran el rendimiento del sistema y el uso de memoria para planos de conjuntos grandes. Los nuevos folletos de dibujo ayudan a crear y gestionar varios archivos y hojas de dibujo que componen un juego completo de planos de conjuntos.

La interfaz de usuario también se ha mejorado con versiones «más» y «menos» para equilibrar la simplicidad de la interfaz con capacidades avanzadas. Las nuevas barras de herramientas con acceso directo específico del contexto presentan acciones disponibles para cualquier objeto que seleccione en la ventana de gráficos o desde el navegador de ensamblaje o de pieza. Todas las mejoras de la interfaz de usuario aceleran el diseño, mejoran la consistencia y reducen el tiempo de formación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...