Compresión compacta de gran eficiencia energética

0 14
Atlas Copco dispone de un nuevo compresor de tornillo rotativo con inyección de aceite, muy compacto, de 7 a 37 kW: el 7-37 GA VSDplus. Además de sus dimensiones reducidas, da un salto adelante en el aire libre suministrado (mejoras de hasta un 12%) y proporciona una eficiencia energética óptima: requiere por término medio un 50% menos energía que un compresor con funcionamiento en vacío comparable. Este nuevo tipo de compresor, que ofrece velocidad variable (controlada por frecuencia), es idóneo para que la mayoría de las industrias puedan contribuir de forma significativa a las necesidades de una economía ecológica.

Atlas Copco evaluó cada componente de estecompresor: un ventilador más eficiente, un sistema de admisión de aire robusto, la eliminación de todas las pérdidas por venteo, y los mejores componentes electrónicos, junto con el nuevo conjunto de transmisión, contribuyen a unos ahorros energéticos de hasta un 50% por término medio en comparación con un compresor con funcionamiento en vacío tradicional del mismo tipo. El nuevo GA VSDplus ofrece un 15% más de eficiencia que el compresor con accionamiento de velocidad variable actual de Atlas Copco (el GA 7-37 VSD). Hay una versión Full Feature con un secador integrado disponible como opción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...