Plataforma para ampliar las capacidades industriales en modo propietario y en la nube

0 35
Dassault Systèmes anuncia la disponibilidad de la versión 2015x de la plataforma 3DExperience. Esta versión ofrece una experiencia de usuario más sencilla, con mejoras que aumentan la productividad tanto en modo propietario como en la nube pública o privada.

La versión 2015x combina mejoras en la interfaz de usuario, aplicaciones, servicios y una infraestructura en la nube para ofrecer un rendimiento sólido y una mayor calidad y usabilidad, a la vez que cuenta con todas las capacidades de colaboración social de la plataforma 3DExperiece en las que ya confían los clientes. Las unidades de negocio que utilizan el porfolio de soluciones de Dassault Systèmes y los usuarios de las aplicaciones de las doce industrias a las que se dirige la empresa, ya disfrutan de una mayor productividad y una mejorada experiencia de usuario.

También incluye cientos de mejoras específicas para la industria tanto para el modo propietario como en el porfolio de soluciones en la nube privada o pública. Por ejemplo, solo en la industria del transporte, los usuarios ya pueden beneficiarse de las más de 250 nuevas capacidades, como por ejemplo, trenzado de materiales compuestos y – en ingeniería de sistemas – la habilidad para intercambiar modelos con el apoyo funcional de una maqueta estándar e incluir cinemática. En los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción, los ingenieros civiles pueden preparar el diseño de infraestructuras creando un modelo realista en 3D del suelo y el subsuelo. En las ciencias biológicas, el porfolio abarca la autoría colaborativa y la ingeniería de las entidades biológicas, y también el camino y la navegación de la información científica.

Asimismo, la versión 2015x introduce agrupaciones de aplicaciones llamadas ‘roles’ para responder mejor a las necesidades de los usuarios. Estas han sido diseñadas para cubrir un amplio conjunto de actividades que los usuarios necesitaban abarcar en campos específicos de la industria. Los usuarios de la plataforma pueden acceder y seleccionar los roles directamente desde la brújula 3D de su interfaz de usuario. Algunos de los roles son: diseñador creativo, director de proyecto, ingeniero de análisis de esfuerzos u organizador de procesos. En la versión 2015x hay 219 roles en modo propietario, 115 roles en la nube públicas y 115 en la nube privada.

Los usuarios pueden disfrutar de un uso más sencillo y pueden personalizar fácilmente tanto la interfaz como la barra de herramientas, lo que es una ventaja para realizar tareas complejas. Todas las aplicaciones se habilitan de modo táctil y una almohadilla real o virtual permite un acceso rápido y sencillo a las aplicaciones personalizadas. Las características simplificadas de edición, la carga acelerada de sesiones largas y la mejor disposición de la barra de herramientas contextual contribuyen a mejorar la calidad de la experiencia de usuario.

Dassault Systèmes también busca la compatibilidad y sincronización continua entre la V5 y la V6. La versión 2015x ofrece una sencilla interfaz que permite a los usuarios de la V5 beneficiarse de los despliegues existentes y de las aplicaciones V6, así como de una potente integración de las capacidades coexistentes para conseguir un entorno heterogéneo con los proveedores del usuario y otro software.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.