PDA industrial con tarjeta inteligente y función de teléfono

0 13

Casio dispone de una nueva PDA para el uso industrial. La IT-800 incorpora comunicación WAN inalámbrica de 3.5G, que proporciona conexiones de datos extremadamente rápidas (velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps), y comunicación por voz mediante función de teléfono. Esto facilita el acceso remoto y la descarga de información desde servidores y permite a los trabajadores de recursos externos comunicarse con la central sin tener que utilizar un teléfono móvil adicional.

Asimismo, la IT-800 puede recopilar información mediante el escaneo de códigos de barras 1D o 2D, tomar fotografías con la cámara digital integrada, leer tarjetas inteligentes y transferir la posición GPS. La nueva PDA también incluye numerosas funciones de seguridad, como por ejemplo un sistema para verificar datos de usuario con el lector inalámbrico de tarjetas inteligentes. El sistema puede configurarse de modo que, en caso de que el terminal no se utilice durante un periodo de tiempo determinado, se borren todos los datos. Con lo cual, en caso de pérdida o robo del terminal, quedan protegidos todos los datos contra un mal uso que pueda hacerse de ellos. Los usuarios profesionales que manejan información importante pueden confiar plenamente en IT-800.

La nueva PDA funciona con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5, pesa menos de 350 g y está equipada con una pantalla VGA de 9,4 cm (3,7 pulgadas), la cual es casi diez veces más robusta que las pantallas tradicionales. Para mejorar la resistencia, se ha colocado un material transparente y que absorbe los golpes entre la pantalla LCD y la pantalla táctil. A pesar de la pantalla LCD de CASIO Blanview, que tiene una mayor visibilidad tanto en los espacios interiores como exteriores, la IT-800 sigue proporcionando una extraordinaria capacidad de ahorro de energía. El factor de transparencia de la nueva pantalla LCD es aproximadamente un 30% mayor. Y, sin embargo, sólo se requiere la mitad de la energía de la iluminación de fondo.

La nueva PDA se ha diseñado conforme al concepto de diseño centrado en las personas ISO13407 y resulta muy fácil de sujetar y manejar. Asimismo, gracias al grado de protección IP54, la IT-800 es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua y soporta caídas desde una altura de 1,50 metros sobre suelo de hormigón. La temperatura de funcionamiento puede descender hasta -20 ºC, por lo que puede utilizarse durante todo el año en el exterior, en días calurosos, fríos o lluviosos. El lector/grabador inalámbrico de tarjetas inteligentes se puede utilizar para la comprobación de datos de usuario y cumplir, por lo tanto, con los requisitos de seguridad más altos. El Imager CMOS facilita una captura extraordinariamente rápida y precisa de códigos de barras 1D y 2D.

La IT-800 está disponible en ocho versiones distintas, que se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones comerciales: tanto en la comunicación en tiempo real, como en interiores o exteriores. Junto a las aplicaciones para el servicio externo, la IT-800 también es idónea para el suministro directo a comercios, la prevención de errores médicos, la gestión de aparcamientos, los controles de tráfico, el registro de contadores, la realización del inventario, la inspección en el comercio al por menor o la emisión, en combinación con una impresora con Bluetooth, de billetes de tren y autobús.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...