Pantalla de soldadura con filtro polarizado que se ajusta de forma segura y estable

0 14

La nueva pantalla de soldadura Speedglas 9100 ofrece un sistema de suspensión innovador que se ajusta de forma segura y estable al perfil de cada usuario. Esta ofrece protección, comodidad y rendimiento óptimos. El nuevo diseño incorpora cambios radicales no sólo en el modo en que el usuario se coloca la pantalla, sino también en el buen ajuste, la estabilidad y el equilibrio que experimenta. La nueva pantalla también alberga mejor la cabeza, ajustándose con seguridad y sin necesidad de apretar la banda tanto como en las pantallas convencionales.

En el sistema de suspensión de cabeza, el punto de pivote de la pantalla está situado justo encima de las orejas, con lo que se obtiene un centro de gravedad más adecuado y se mantiene la pantalla más próxima a la cabeza, tanto en la posición alta como en la baja de la pantalla. Así, con la mayor proximidad posible, se provoca una mayor sensación de ligereza, estabilidad y equilibrio en todo momento. En definitiva, se reduce el «efecto palanca», con lo que disminuye en gran medida la tensión ejercida sobre los músculos del cuello.

La parte delantera de la banda de cabeza se ajusta automáticamente a la frente y reduce la presión ejercida sobre nervios y vasos sanguíneos vulnerables. La presión se distribuye de forma homogénea en juegos de almohadillas gemelas según la forma exacta de la frente. Estas consiguen, junto con el diseño de sujeción suave, una adaptación más próxima a la forma real de la cabeza. De esta manera, el usuario no tiene que apretar esta banda tanto como si se tratara de una convencional. Además, el sistema de suspensión ha sido diseñado para evitar presiones en puntos de acupresión y acupuntura sensibles que están localizados en la parte trasera de la cabeza y superior, por encima de la oreja.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...