Nuevos paños que optimizan las prestaciones de absorción necesarias en la industria

0 17
Los paños WYPALL X90 son los primeros paños de Kimberly-Clark en incorporar el material de rápida absorción en dos capas Hydroknit con fibra común patentado por la empresa, que incrementa de forma considerable la capacidad de absorción y la suavidad de los paños en comparación con otras gamas WYPALL X. Los paños resistentes a disolventes WYPALL X90 van dirigidos principalmente a usuarios de sectores de la industria, como fabricación de metal, transporte, farmacéutico, servicios, gas y petróleo, donde se requieren prestaciones muy elevadas.

Estos paños únicos están diseñados para utilizarse en tareas en las que la absorción es fundamental, como limpieza intensiva, preparación de superficies con disolventes, eliminación de derrames y limpieza de aceite y grasa. Gracias al alto nivel de absorción que ofrecen los años se necesita menos producto para realizar una tarea, lo que supone una reducción del coste en uso. Estos paños voluminosos protegen mejor las manos del usuario, mientras que el alto porcentaje de fibra común que incorpora el material proporciona un tacto más suave que agradecerán quienes realicen tareas de limpieza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...