Imágenes tridimensionales hacen más eficientes el uso del desecho del papel

0 17
Con dispositivos de medición basados en tomografía de impedancia eléctrica desarrollada por Numcore, ahora es posible obtener en tiempo real imágenes tridimensionales en el interior de tuberías y tanques utilizados en la industria de procesos. La industria de pulpa y papel es una de las que potencialmente puede obtener grandes ventajas de esta técnica. La empresa fue recientemente galardonada en Francia con el premio Trofeo de la Innovación ATIP 2010 por ser la compañía más innovadora en el campo de la tecnología para la fabricación de papel.

En la industria del papel, hasta la actualidad la compañía se ha centrado en la optimización del uso de desecho (papel averiado). El punto de dosificación del desecho es muy importante para el proceso de fabricación, porque desecho hay siempre y las variaciones, especialmente en su dosificación, pueden afectar al funcionamiento de la sección húmeda. El instrumento de medición está a prueba en varias fábricas de papel y de cartón ondulado y está conectado no sólo a los sistemas de control propios de las fábricas, sino también al sistema de datos de Numcore. El instrumento se ha aplicado como sensor de flujo CoreApus, cuyos electrodos miden continuamente las diferencias de conductividad eléctrica en las diferentes fases del flujo de pasta. Sin embargo, la imagen real se forma sólo basada en cálculos inversos, es decir, con ayuda de modelos matemáticos muy avanzados que representan la competencia medular de Numcore.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...