Nuevos cables de TPE para operaciones de pesaje en exteriores

0 21
La compañía HBM dispone ya de nuevas bobinas de cables de elastómeros termoplásticos (TPE) que proporcionan una elevada protección a la intemperie para garantizar un pesaje seguro en aplicaciones exteriores. Tanto la resistencia como la estabilidad a largo plazo son aspectos fundamentales en operaciones en exteriores. Por ello, HBM ha desarrollado estos cables TPE con una mayor protección mecánica que los modelos convencionales de PVC. También ha diseñado una versión con trenzado de metal (serie CABM1) para responder a los requerimientos de protección a los roedores en diferentes instalaciones.

Los nuevos cables, que mantienen un elevado nivel de seguridad, eliminan la necesidad de incorporar tubos protectores especiales y costosos. De esta forma, contribuyen a reducir los costes del proyecto de pesaje. Las bobinas de cable de TPE se convierten en el complemento perfecto para las básculas de la compañía. HBM también suministra células de carga C16 y HLC, módulos de pesaje C16/M y HLC/M y electrónica de pesaje WE2107 para ofrecer una solución completa en cualquier proyecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...