Botellas para reforzar la seguridad frente a peligros biológicos

0 300
La empresa Integra ha lanzado sus nuevas botellas colectoras desechables para residuos mejorando así el sistema Vacusip de aspiración al vacío de sobremesa, una solución compacta y portátil para la eliminación práctica y segura de pequeños volúmenes de residuos líquidos biológicos. Al estar hechas de polipropileno altamente resistente, estas nuevas botellas colectoras desechables son irrompibles y resistentes al vacío, previniendo de ese modo riesgos de rotura y contaminación con agentes biológicos durante la manipulación.

Estas permiten a los reforzar aún más la seguridad funcional y reducir los costes de manipulación y eliminación de sustancias que puedan comportar peligros biológicos. Con una unidad pueden ejecutarse todos los pasos de manipulación, aspiración y recogida de residuos líquidos dentro de una cabina de seguridad biológica, reduciendo así los riesgos de contaminación medioambiental y humana por contacto con los agentes manipulados que puedan comportar peligros biológicos.

También, es posible adquirir una amplia gama de adaptadores que permiten aspirar líquidos con facilidad desde prácticamente cualquier recipiente o utensilio de laboratorio como, por ejemplo, pequeños tubos de centrifugado, microplacas y matraces. Una vez llena, simplemente se desconecta la botella colectora del sistema Vacusip y se cierra herméticamente con la tapa incluida con la unidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.