Nuevo portal para ayudar a hacer un uso sostenible del agua

0 16

Aquadis, empresa que ofrece soluciones hidráulicas, ha lanzado el portal web aquadistribucion.com. La plataforma online es un punto de encuentro para todas aquellas empresas del sector. En el portal podrán localizarse todos los servicios, productos, promociones y novedades de la empresa. El lanzamiento de aquadistribucion.com responde a un nuevo modelo de distribución creado por la compañía, para satisfacer las necesidades de todas las empresas que necesiten asesoramientos en cuestiones de agua.

La compañía proporciona soluciones hidráulicas a empresas del sector agrícola, aguas urbanas, jardinería y profesionales en general, y con este nuevo portal pretende unificar su oferta de productos, así como sus servicios, al mismo tiempo que ofrecer nuevas herramientas enfocadas a un uso responsable del agua. Uno de los principales objetivos de Aquadis es que sus clientes puedan hacer un uso responsable y sostenible del agua. La nueva web aquadistrbucion.com dispone de un útil buscador de productos, información general sobre la oferta y servicios, así como un apartado de venta on-line y novedades.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...