Nuevo papel aislante térmico y eléctrico de alto rendimiento

0 16
La entidad francesa Kermel, especialista en fibras aramidas destinadas a la protección contra el calor y el fuego, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo producto Kermel Insulright. Fabricado a base de fibras aramidas y procedente de la tecnología papelera, es un papel de alto rendimiento especialmente concebido para el aislamiento térmico y eléctrico, y sobre todo, para aquellos entornos que se encuentran sometidos a temperaturas muy elevadas (hasta 180° C aproximadamente). El papel puede utilizarse solo (calandro o no calandro), o en forma de laminado.

El tipo laminado se presenta en forma de triplex adherido a una película de poliéster o de poliamida con el fin de ofrecer varias combinaciones. La gama de papeles Kermel Insulright se encuentra, asimismo, disponible en diversos grosores (50, 80 y 130 micrones), y en formatos diferentes. Además, tienen excelentes características mecánicas y eléctricas (superiores a 14 kV/mm).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...