Monitores estrechos y gran formato que responden a las necesidades de seguridad

0 14
Pelco, compañía dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia que ha ampliado su línea de soluciones de visualización con la introducción de nuevos monitores LCD Narrow Bezel.
Con una resolución 1.920 x 1.080 p full high-definition y unos bordes que solo miden entre 9,6 y 17,4 mm, los nuevos monitores de bisel estrecho se pueden colocar fácilmente en «mosaico» para crear un videowall con excelente calidad de imagen.
Estos displays de gran formato (42, 46 y 55″) utilizan componentes de bajo consumo y poseen el certificado Energy Star. Y, con una elavada ratio de contraste y función Image Quality Enhancement, también permiten mejor experiencia visual y ofrecen el vídeo de elevada resolución necesario para tomar las decisiones adecuadas en aplicaciones de seguridad, comercios, presentaciones y promociones.
Los monitores Narrow Bezel dotan de una solución óptima para tareas de monitorización de videoseguridad 24/7. Como el resto de monitores Pelco, las unidades Narrow Bezel cuentan con tres años de garantía y han sido diseñadas específicamente para superar las demandas de instalaciones, con la máxima seguridad, en todo el mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...