Nuevo equipo de perforación para satisfacer la demanda de la construcción

0 18
El nuevo equipo de perforación de Atlas Copco, el FlexiROC T25 R, ha sido diseñado para orificios de entre 45 y 57 mm de diámetro, pero también se puede usar en el intervalo de 38 a 64 mm. Este equipo ofrece todas las ventajas del modelo FlexiROC T30 R, de mayor tamaño, pero con el martillo CP 1435, un martillo en cabeza perfectamente adaptado a las tareas de perforación de orificios pequeños.

El CP 1435 es un martillo de alta frecuencia equipado con un doble sistema de amortiguación a fin de garantizar una larga vida útil tanto para los adaptadores de culata como para las barras de perforación. Junto con el FlexiROC T25 R, es capaz de proporcionar 14 kW, por lo que el equipo es la elección ideal para la perforación de cimentaciones, la excavación de zanjas y, en cierta medida, la construcción de carreteras. Al igual que el modelo de mayor tamaño FlexiROC T30 R, el FlexiROC T25 R se basa en una plataforma de diseño probado desarrollada en la década de 1990 y que desde entonces se ha actualizado y refinado constantemente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...