Nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento

0 19
Brammer ha publicado un nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento. Este tiene más de 1.000 páginas y 17.000 productos de 48 proveedores de referencia. Sus secciones incluyen ‘Herramientas manuales y herramientas eléctricas’, ‘Corte y perforación’, ‘Equipos de protección individual’, así como una extensa selección de productos de salud y seguridad y limpieza e higiene.

El motivo de esta amplificación de productos fue una encuesta realizada por Brammer en 2011 que reveló que el 75% de los clientes presenta una demanda añadida de herramientas y productos generales de mantenimiento. Otro factor determinante fue la adquisición del distribuidor de tecnología británico líder en el mercado Buck & Hickman, y que ha venido acompañada de la creación de una división de productos europea: Herramientas y Productos de Mantenimiento. Esta adquisición posiciona al grupo Brammer una clara sinergia también para el mercado español. Buck & Hickmann proporciona a todo el grupo una plataforma completa de conocimientos especializados y relaciones con proveedores con la que se pueden ampliar las tareas en todos los países en los que trabaja Brammer.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...