Nuevas sinergias para el empleo

0 13
En el marco del Sistema de Acreditación DPC Ingenieros, el presidente del Cogiti, José Antonio Galdón Ruiz, y el consejero delegado de Gehrlicher Solar España S.L, Francisco Espín Sánchez, han firmado un convenio de colaboración con objeto de alcanzar sinergias entre ambas entidades en materia de empleo.

De este modo, el Cogiti pone a disposición de Gehrlicher Solar España S.L. la herramienta informática del Sistema de Acreditación DPC por medio del cual se recopilan los perfiles (experiencia y formación) de los profesionales que hayan accedido al sistema, para cubrir los puestos de trabajo que dicha empresa considere oportunos. Así, a la hora de valorar las candidaturas susceptibles de incorporar a su organización, la empresa fotovoltaica tendrá en cuenta los cuatro niveles de acreditación, inherentes al Sistema de Acreditación DPC, es decir, Ingeniero Junior, Ingeniero Senior, Ingeniero Advance e Ingeniero Expertise. Gracias a ello, la compañía podrá identificar de forma muy precisa los perfiles de ingenieros que mejor encajan con sus ofertas de empleo, y reducir así los tiempos previstos en los procesos de selección.

El Cogiti, por su parte, se compromete a publicar todas aquellas ofertas de empleo facilitadas por Gehrlicher Solar España S.L. e incorporarlas a la citada herramienta informática del Sistema de Acreditación DPC a la que tendrán acceso exclusivo los ingenieros acreditados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...