Convenios con aseguradoras

0 17
El Cogiti y las consultorías de riesgos y seguros Marsh S.A. y Adartia trabajarán de forma conjunta para lograr sinergias respecto del seguro y la acreditación.

En este sentido, ambas compañías aseguradoras han decidido participar e implicarse en el Sistema de Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo) Ingenieros del Cogiti, como empresas colaboradoras, a través de la firma de sendos convenios de colaboración.

De este modo, las compañías aseguradoras y el Cogiti acuerdan trabajar en la elaboración de un compromiso comercial por el que, a través del Sistema de Acreditación DPC Ingenieros, se modulen prestaciones y coberturas del seguro de responsabilidad civil que contraten los Ingenieros Técnicos Industriales a través de los Colegios y con la intermediación de las citadas entidades. También se comprometen a estudiar una serie de ventajas comerciales adicionales para aquellos ingenieros que hayan accedido al citado Sistema de Acreditación.

Gracias a este acuerdo con el Cogiti, las aseguradoras podrán realizar un análisis más categorizado de los profesionales, por lo que se podrán establecer primas y condiciones de cobertura distintos en función de los diferentes niveles de acreditación (junior, senior, advance y expertise). Además, ambas compañías coinciden en destacar que este Sistema de Acreditación les aporta una calidad adicional, que redundará en beneficio tanto de los colegiados como de las compañías aseguradoras.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...