Nuevas posibilidades para que las empresas se conecten a la nube

0 140
La empresa Infor ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Infor CloudSuite Industrial Enterprise, que ofrece acceso a aplicaciones en la nube para clientes de la industria de la fabricación. Infor CloudSuite Industrial Enterprise está diseñado para satisfacer las necesidades de los fabricantes y proveedores de servicios y posee capacidades ya demostradas en áreas como finanzas, diseño y configuración de producto, analítica, gestión de las relaciones con los clientes y gestión de materiales. Esta suite ayuda a las empresas a mantener su visibilidad sobre los proveedores, las cuentas de clientes y la innovación de producto, todo ello dentro de una infraestructura de tecnología segura.

La última versión de Infor CloudSuite Industrial Enterprise ofrece nuevas funcionalidades como las herramientas para la gestión de documentos, que proporcionan un repositorio central que sustenta el ciclo de vida completo de documentación en la empresa, desde la entrada y el almacenamiento hasta que se recupera y se comparte dicha documentación. La suite incluye también un conjunto de aplicaciones para la gestión del rendimiento financiero y la analítica, así como herramientas de cumplimiento para toda la red de sistemas empresariales con el objetivo de proporcionar una única versión de la verdad para la empresa.

Asimismo, las empresas con complejas necesidades de gestión de activos tienen ahora acceso a una versión especializada de la funcionalidad de gestión de activos, diseñada para mejorar el rendimiento de la planta y del equipamiento gracias a eliminar periodos de parada no deseados, tratar directamente los residuos energéticos y mejorar el cumplimiento. Infor CloudSuite Industrial se basa en las ofertas de Infor disponibles en Amazon Web Services (AWS).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.