Innovadora cámara termográfica de mano de alta definición

0 122
Flir Systems comercializa una cámara termográfica de gran calidad destinada a múltiples aplicaciones industriales y de construcción. La T1020 es un dispositivo de mano de alta definición que goza de un rendimiento de medición excepcional, una calidad de imagen sobresaliente y una interfaz de usuario muy intuitiva. Gracias a ella, los usuarios pueden detectar los puntos calientes rápidamente, medirlos con precisión y dinamizar todo el proceso de trabajo.

La T1020 cuenta con una calidad de imagen sobresaliente gracias al detector de infrarrojos no refrigerado de 1.024 x 768 píxeles que ofrece el doble de sensibilidad comparado con los sensores no refrigerados estándares del sector. La resolución es aún mayor gracias a la adición de Flir Vision ProcessingTM, que combina el exclusivo proceso de superresolución UltraMaxTM de Flir con el software de mejora de imágenes MSX de Flir que superpone detalles y perspectivas visuales importantes, como números y etiquetas, sobre la imagen térmica de resolución completa.

Las funciones de procesamiento avanzado de imágenes proporcionan las imágenes de mayor calidad. Para obtener imágenes de alta definición, es indispensable un sistema óptimo de gran precisión, y las lentes de la T1020 ofrecen el mejor rendimiento de su clase. Incluye también el sistema óptico HDIR de precisión OSXTM de Flir, que ofrece una calidad de imagen superior y un rendimiento de cobertura superiores y permite realizar mediciones de temperatura precisas desde el doble de distancia en comparación con las lentes estándares del sector. Además también tiene un nuevo sistema de enfoque, con el que es posible disfrutar del enfoque automático continuo y del enfoque manual automático.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.